Feliu Packaging

Feliu Packaging

Feliu packaging, nace de la experiencia y trayectoria de más de 30 años en el sector farmacéutico de la empresa Distribuciones Feliu fundada en 1986, dedicada a la promoción y distribución de los complementos alimenticios de las marcas “Ana Maria Lajusticia”y “AMLsport”, así como a la representación, distribución y comercialización de envases de plástico, especializándose en envases para la industria farmacéutica.

Debido al crecimiento de la empresa y a la incorporación de nuevas representadas en el sector del packaging alimentario para el canal gran consumo, Distribuciones Feliu en su afán de mejorar, desarrollar y proyectar los dos negocios, decide fundar en 2014 la empresa Feliu Packaging y traspasar su división de packaging para la industria farmacéutica y alimentaria con la finalidad de brindar una mejor calidad y servicio a sus clientes.

En Feliu Packaging tenemos como objetivo principal el ofrecer la mejor solución de envasado para su producto acompañada de asesoramiento y soporte técnico y documental para todo tipo de proyectos.

Nuestro equipo lo componen personas con más de 30 años de experiencia en el sector que aportan conocimientos de maquinaria, materiales y aplicaciones combinado con gente joven que aporta nuevos conceptos y dinamismo.

Durante estos años hemos ido mejorando y perfeccionando nuestro sistema de stocks y, a día de hoy, damos servicio a nuestros clientes en un plazo máximo de entrega de 24-48 horas en referencias estándar. Este hecho, ha permitido consolidarnos como la empresa líder en nuestro sector en el mercado español.