COMBINEXT HECHO CON NEXT FLEX (BOLSAS¬† AL VAC√ćO)

COMBINEXT son bolsas de vacío hechas de la película sostenible de MPO NextFlex y son adecuadas para todos los alimentos.

Debido a sus propiedades de alta barrera de ox√≠geno, COMBINEXT ofrece una barrera extremadamente mayor en comparaci√≥n con las bolsas de vac√≠o est√°ndar hechas de PA/PE. Los espesores disponibles son 60, 80, 100 y 130 őľm.

COMBINEXT FRESH HECHO CON NEXT FLEX (BOLSAS AL VACIO GOFRADAS)

COMBINEXT FRESH son bolsas de vacío en relieve y rollos hechos de la película sostenible de MPO NextFlex.

Un proceso especial de estampado obtenido por estampado en caliente tiene como objetivo promover una entrada de aire más rápida en las máquinas de sellado al vacío externas y hace que este producto sea perfecto para el uso en el hogar.

FILM COMBIFLEX R (FILMS COEXTRUIDOS)

En un mundo cada vez más personalizado, era necesario cumplir los requisitos de reciclabilidad, así como los requisitos de personalización. De este aporte nació COMBIFLEX R, una nueva película laminada, imprimible y perfectamente reciclable en una economía circular.

Tambi√©n disponible en versiones pelables y antifog, garantiza una alta transparencia y barrera para una mayor seguridad de producto. Las pel√≠culas CombiflexR son adecuadas para aplicaciones de vac√≠o y ATM, especialmente para productos como los embutidos. Son la alternativa reciclable a las cl√°sicas pel√≠culas de tapa de bandeja. Los espesores disponibles son 65 y 85 őľm.

EARTHPADS

Las almohadillas absorbentes Earthpad son una capa absorbente de celulosa texturizada para minimizar la zona de contacto con las frutas, unida a una capa superior o inferior a base de papel con un revestimiento biológico. Las almohadillas absorbentes Earthpad Resource son compostables y también se pueden reciclar a través del flujo de papel.

Los Earthpads est√°n disponibles en cualquier tama√Īo, forma o configuraci√≥n, incluidos los rollos cortados. Actualmente disponible en blanco y negro, y pronto habr√° una gama de colores disponibles.

DRI-FRESH¬ģ RESOLVE¬ģ

Las almohadillas absorbentes para frutas Dri-Fresh¬ģ Resolve¬ģ son almohadillas compostables que brindan una superficie de presentaci√≥n absorbente excepcional para la fruta y al mismo tiempo garantizan que la fruta respire.

Esto se logra gracias a su superficie microporosa especialmente desarrollada que permite que el aire circule mientras absorbe el exceso de jugo en su membrana absorbente celulósica. Esta capa también proporciona amortiguación que reduce la sudoración y los moretones, proporcionando la mejor almohadilla absorbente para frutas.

ALMOHADILLAS ABSORBENTES DE PAPEL RECICLABLE PARA CARNE – EARTHPADS

Las almohadillas absorbentes Earthpad son una capa absorbente lisa de celulosa unida a una capa superior o inferior a base de papel con un revestimiento biológico.

Las almohadillas absorbentes Earthpad Resource son compostables y también se pueden reciclar a través del flujo de papel.

Los Earthpads est√°n disponibles en cualquier tama√Īo, forma o configuraci√≥n, incluidos los rollos cortados.

INNOVACI√ďN TECNOL√ďGICA

El objetivo de nuestras representadas es crear un producto que apoye la econom√≠a circular. Su investigaci√≥n y compromiso les ha llevado a la creaci√≥n de nuevas l√≠neas de films termoformables y bolsas de vac√≠o reciclables. Donde de estos productos nada se desperdicia, todo se valora y se reintroduce en un proceso de econom√≠a circular, maximizando la vida √ļtil del producto para reducir la producci√≥n de residuos.

Solicita información sobre nuestros productos

Nuestro equipo de profesionales podr√° resolver todas sus dudas.

Suscríbete aquí para información y novedades

Selecciona tus intereses, para recibir más información y comunicados acerca de nuestras novedades.

Newsletter
Selecciona una industria

Política de privacidad y cookies